¿Qué es Versus?

Versus es una peluquería que atiende tanto a mujeres, como a hombres y niños, situada en Don Benito (Badajoz), en el centro de la ciudad.

En ella, se hace todo tipo de trabajos, desde tratamientos, peinados originales, colores atrevidos, recogidos de novias… hasta el corte de pelo a niños con poquita edad para fortalecer el cabello.

En nuestra peluquería realizamos muchos tratamientos para el cabello que vamos actualizando y renovando, entre los mas destacados tenemos: tratamiento con Keratina, Botox capilar, Aceite de Argan, tratamiento anticaida y un gran tratamiento para cuero cabelludo sensible o irritado.

Nuestra peluquería puede considerarse, como dicen algunos clientes, «un sitio para volver por el buen trato y la gran calidad en el trabajo».

 

¿Cómo son sus profesionales?

Hablando de la peluquera, es una profesional en la peluquería desde hace 10 años, va renovando sus conocimientos para las nuevas tendencias del momento. Persona simpática, actual, novedosa, agradable, educada… son adjetivos que, l@s clientes que pasan por aquí, dicen de ella; básicamente, una gran profesional.

 

Nuestra pequeña historia…

Con mucho esfuerzo e ilusión comenzó este sueño el 1 de Enero del 2015, dentro del centro comercial Capitol, justamente en el centro de Don Benito (Badajoz), en el que se trabaja diariamente con mucho esfuerzo para que continue muchos años mas este proyecto y seguir con lo que mas nos gusta y continuar aprendiendo cada día para realizar los mejores trabajos.

Este es nuestro corto pasado en el que se basará el largo futuro mientras lo trabajamos en el eterno presente.

 

Continúa leyendo la actualidad de nuestra peluquería…