Aquí en Don Benito, en nuestra peluquería, disponemos de un gran tratamiento para el el cuero cabelludo sensible o irritado.

Un cuero cabelludo sensible puede causar malestar y trastornar la actividad diaria. Alrededor del 60% de las mujeres y el 40% de los hombres presentan estos sintomas.

¿Qué síntomas lo delatan?

Destacan los siguientes: ardor, hormigueo, dolor, picor y enrojecimiento. Su cuero cabelludo también puede sentirse simplemente tirante. Si sus síntomas son graves, puede estar hiperreactivo o hipersensible. Independientemente de que su caso sea leve o grave, es importante considerar los factores que pueden causar la sensibilidad del cuero cabelludo. Los síntomas pueden deberse a una dieta desequilibrada o al uso de un champú erróneo. Asimismo, la exposición a ciertas condiciones climáticas, la contaminación o el estrés pueden hacer que experimente sensibilidad en la zona del cuero cabelludo. Tener en cuenta éstos y otros factores le ayudará a determinar por qué su piel es tan sensible y cómo mejorar del mejor modo esta situación.

Sea como fuere, nosotros podemos solucionar este problema con nuestro tratamiento y aconsejarte para prevenir que vuelva después de aplicártelo.

No lo dudes mas, porque la salud de tu cabello es lo que queremos conseguir, ya que lo que mas deseamos es una buena salud en vuestro cabello.