Las extensiones para nuestro cabello son la forma más rápida, duradera y sencilla de conseguir una melena larga y con volumen. Además de darle un efecto único y personalizado a nuestro cabello, podremos seguir manteniendolo exactamente igual sin tener que cambiar nuestros métodos habituales.

Disponemos de muchos tipos, ahora vamos a ver algunos pero para conocerlos todos tendréis que solicitar mas información o venir a visitarnos:

 

Extensiones de Keratina

Seguro que conocéis el tratamiento con Keratina, si no, solo tenéis que seguir el enlace y leer un poco sobre él o solicitarnos más información a nosotros.

Son uno de los sistemas más demandados. El cuidado de estas es muy sencillo y conseguiréis el resultado del tratamiento con este tipo de extensión.

 

Extensiones de trenza, flequillo…

¿Queréis lucir magníficas trenzas pero no tenéis tiempo de hacerlas o no quedan igual que en las fotografías de las revistas? Pues disponemos de extensiones de diferentes tipos de trenzas para poner solución, así la tendréis siempre que queráis.

También disponemos de muchos más tipos de extensiones como de flequillos entre otros. No dudes en preguntarnos para obtener más información.

 

Extensiones adhesivas

Estas se caracterizan por ser muy finas e invisibles, por lo que podrás hacerte todo tipo de peinados, coletas… sin que nadie las noten.

Los resultados son excelentes, consiguen dar más volumen, más longitud y pueden rellenar zonas donde hay menos cabello. También son perfectas para cabellos que hayan sufrido daños por tintes agresivos o quemaduras al rizarlo o alisarlo.

 

Extensiones de clip

Quizás, es la forma mas económica y rápida de obtener extensiones para nuestro cabello. Son fáciles de poner y de quitar por lo que las podrá utilizar en la ocasión que desee.

En Versus dismponemos de una gran variedad en cuanto a tamaño y colores. No lo dudéis y venid ya para verlas todas y elegir la que mas os guste.

 

Como hemos dicho antes estos tipos son solo algunos de los que disponemos, para conocer todos los tipos solo tienen que solicitarnos información.