La manicura se ha puesto más de moda que nunca. Cada vez nos atrevemos más con gran abanico de colores que nos ofrece, nos preocupamos por lucir unas uñas cuidadas y bonitas.

Si eres de l@s que disfruta de ese ‘momento manicura’ no lo dudes y ven a nuestro salón para conseguir lo último en diseño, así como los mejores productos para que sea todo perfecto.

Unas manos bonitas, suaves y bien cuidadas son sin duda uno  de los símbolos más representativos de cada persona, a veces no les prestamos mucha atención, pero para tener y mantener unas manos bonitas es imprescindible cuidarlas, y por lo tanto realizar una buena manicura. A continuación vemos los tipos de esmaltados que podréis disfrutar en nuestro salón:

 

   Esmaltado permanente

Los deseos se van cumpliendo gracias a los esmaltes semi-permanentes o permanentes. Prácticos, eficaces, brillantes… Ya puedes tener unas uñas impecables por más tiempo y de forma más duraderas. Descubre todas las ventajas de este sistema y cae rendid@ a sus pies.

¿Ventajas? Olvídate de uñas postizas y sus cuidados, con tu esmaltado permanente podrás lucir las uñas brillantes y perfectamente esmaltada durante más de tres semanas sin tener que retocarlas cada dos por tres.

Tus uñas estarán perfectas aunque tu día a día suponga acciones que puedan dañarlas que si no fuera por este tipo de esmalte acabarían agrietadas y tendrías que volver a pintar.

   Esmaltado normal

Este tipo de esmaltado es el que tod@s conocemos. Aquí no hay duda, se pone y se quita como queramos y podemos cambiar de color tantas veces como nos apetezca.

Eso sí, utilizamos productos de calidad y siempre aplicando una base para proteger las uña de forma natural y al mismo tiempo que el esmalte adhiera mejor y dure más. Si quieres tener unas uñas perfectas y de la mejor calidad, pero sin aplicarte el esmaltado permanente, no lo dudes y ven a tener el trabajo más profesional.

 

Para más información contacta con nosotros o ven a visitarnos, ¡te estamos esperando!