El cabello graso es una cuestión que afecta muchas personas, esto nos da un aspecto de suciedad que sólo podemos evitar lavándolo continuamente, lo cual no es bueno para nuestro cuero cabelludo. Aquí os traemos un novedoso tratamiento para cabello graso con el que obtendréis los mejores resultados.

  ¿Qué puede causar esto?

Vamos a ver algunas causas que pueden generar que el pelo sea mas graso:

  • Alimentación inanecuada. No conviene abusar de grasas perjudiciales como fritos, bollería industrial… nuestra alimentación puede ser uno de nuestros principales causas. Cuidar lo que bebemos también puede afectar a la salud de nuestro cabello, hay un dicho que viene a decir «somos lo que tomamos o comemos», pues en cierta parte tiene razón pues a nuestro cabello le afecta.
  • Champús y otros productos. El problema de utilizar algunos champús y productos «especializados» para el tratamiento de pelos grasos es que pueden ser demasiado agresivos y dañarnos mas el cabello en vez de solucionarlo.
  • Hay muchos más aspectos a tener en cuenta que nos generan este «problema» pero aquí estamos para dar soluciones. Contactando con nuestros profesionales, a parte de solucionarlo, os aconsejarán como evitar las causas para que tengáis un cabello mas sano.

En Versus podréis conseguir y aplicaros este magnífico tratamiento que tiene maravillosos resultados y tener un cabello perfecto. Como siempre os recordamos, contacten con nosotros para mas información o vengan a nuestra peluquería para conocer todo sin compromiso.