Cuando hablamos de alopecia en general o calvicie, esta también puede afectar a nuestras cejas y pestañas, ya sea por enfermedad o efectos de tratamientos médicos. Hoy en día ya se conocen este tipo de protesis pero la pregunta que se suele hacer es ¿existen protesis de cejas y pestañas? Pues si, existen y en nuestra peluquería ofrecemos varios tipos:

 

Cejas de cabello natural

Este tipo de cejas está confeccionado sobre una base de silicona muy fina con cabello 100% natural. Una vez colocadas quedan totalmente natural e indetectable.

Su mantenimiento es sencillo y se podrán quitar y poner de una manera comoda y sencilla.

Es una opción recomendada, sobretodo, para personas que han perdido todo el cabello de las cejas.

 

Cejas maquilladas

Este tipo se puede aplicar desde si se ha perdido completamente el cabello de las cejas a si se nos ha ido la mano con la depilación, o incluso porque se quiere llevar maquillada por gusto.

Sea el motivo que sea, si buscas esta opción, puedes venir a nuestra peluquería donde recibirás toda la información que necesitas saber.

 

Pestañas postizas

Disponemos de pestañas postizas ya sea por perdida de estas a causa de algun tratamiento médico o enfermedad, o simplemente como extensión para hacerlas mas elegantes y conseguir el efecto deseado. Disponemos de gran variedad en cuanto a tamaños y colores para conseguir los resultados esperados.

 

No olviden visitarnos o contactar con nosotros para ampliar la información y recibir un trato personalizado.