Fototerapia


¿En qué consiste la fototerapia?

La fototerapia hace uso de una luz LED de diferentes longitudes de onda y distintos colores para tratar problemas de la piel. De este modo, la luz roja es regenerante y favorece la producción de colágeno, por lo que aporta firmeza; la amarilla tiene acción cicatrizante y antiinflamatoria y llega hasta las capas más profundas de la piel; la luz verde tiene menos longitud de onda y es para tratar las manchas y la azul es antibacteriana.

De este modo, el uso de estas luces con diferentes efectos hace que la piel se revitalice, pudiendo usar la fototerapia en tratamientos para combatir la flacidez y borrar las líneas de expresión.

A partir de cierta edad la producción natural de colágeno desciende, gracias a esta técnica, la luz aplicada sobre la piel activa las células que lo generan y, de nuevo, este elemento esencial para la belleza vuelve a activarse y a crearse con ayuda de la fototerapia.

Ventajas de la fototerapia

De este modo, gracias a la acción de la fototerapia, la piel está firme, luminosa y tersa, llena de vida otra vez.

La luz que se aplica en la superficie de la piel pasa por las diferentes capas y actúa de forma más o menos profunda. Esta luz trabaja sobre los fibroblastos, las células encargadas de producir el colágeno, lo que redunda en que el aspecto de las arrugas se suaviza, los poros se alisan y la textura de la piel mejora considerablemente. También se tonifican los músculos que puedan haber sufrido problemas de flacidez.

¿Quieres más información? contacta con nosotros o visita nuestro salón e infórmate sin compromiso