Manicura


La manicura se ha puesto más de moda que nunca. Cada vez nos atrevemos más con gran abanico de colores que nos ofrece, nos preocupamos por lucir unas uñas cuidadas y bonitas.

Si eres de l@s que disfruta de ese ‘momento manicura’ no lo dudes y ven a nuestro salón para conseguir lo último en diseño, así como los mejores productos para que sea todo perfecto.

Unas manos bonitas, suaves y bien cuidadas son sin duda uno  de los símbolos más representativos de cada persona, a veces no les prestamos mucha atención, pero para tener y mantener unas manos bonitas es imprescindible cuidarlas, y por lo tanto realizar una buena manicura. A continuación vemos los tipos de esmaltados que podréis disfrutar en nuestro salón:

 

   Esmaltado permanente

Los deseos se van cumpliendo gracias a los esmaltes semi-permanentes o permanentes. Prácticos, eficaces, brillantes… Ya puedes tener unas uñas impecables por más tiempo y de forma más duraderas. Descubre todas las ventajas de este sistema y cae rendid@ a sus pies.

¿Ventajas? Olvídate de uñas postizas y sus cuidados, con tu esmaltado permanente podrás lucir las uñas brillantes y perfectamente esmaltada durante más de tres semanas sin tener que retocarlas cada dos por tres.

Tus uñas estarán perfectas aunque tu día a día suponga acciones que puedan dañarlas que si no fuera por este tipo de esmalte acabarían agrietadas y tendrías que volver a pintar.

   Esmaltado normal

Este tipo de esmaltado es el que tod@s conocemos. Aquí no hay duda, se pone y se quita como queramos y podemos cambiar de color tantas veces como nos apetezca.

Eso sí, utilizamos productos de calidad y siempre aplicando una base para proteger las uña de forma natural y al mismo tiempo que el esmalte adhiera mejor y dure más. Si quieres tener unas uñas perfectas y de la mejor calidad, pero sin aplicarte el esmaltado permanente, no lo dudes y ven a tener el trabajo más profesional.

   Gel

Lucir una manicura perfecta es ya parte del look de cualquier mujer. Pero no nos conformamos con elegir un esmalte para decorar las uñas. En los últimos años las manicuras artificiales han conquistado a celebrities y mujeres de todo el mundo. Una de las técnicas más solicitadas son las uñas de gel.

Son una de las opciones más populares para lucir una manicura perfecta durante semanas. Aunque tengas las uñas cortas, frágiles, comidas o incluso en el supuesto de que hayas perdido una uña, esta técnica te permitirá presumir de manicura impecable

   Acrílicas

Las uñas acrílicas son extensiones de la uña, se utilizan para alargar la uña natural. No es una manicura que puedas hacerte en casa. Como su propio nombre indica, se realizan con una mezcla de polvo acrílico (polímero) y un agente líquido (monómero) que al combinarse forman una pasta que se aplica sobre la uña natural con la ayuda de un molde o un tip. De ahí que también se las conozca como uñas esculpidas. Tienen muchas ventajas, algunas son:

  • Permiten reconstruir uñas rotas y mordidas.
  • Protegen las uñas naturales de los efectos dañinos.
  • Son muy resistentes, así que son perfectas para uñas débiles, que se rompen con facilidad.
  • Se les puede dar la forma, el tamaño y la longitud que se desee. El resultado es muy bonito y se puede decorar al gusto.

Para más información contacta con nosotros o ven a visitarnos, ¡te estamos esperando!