Condiciones de venta, formas de pago y devoluciones


Las presentes condiciones de venta regulan el uso del sitio web peluqueriaversus.es, del que Verónica Banda, es titular.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES GENERALES DE USO

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Verónica Banda ha adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y privacidad de los datos aportados a través de los formularios de recogida de datos insertados en el website peluqueriaversus.es

FINALIDAD DE LA RECOGIDA DE LOS DATOS

Los datos proporcionados son empleados única y exclusivamente por Verónica Banda para realizar sus labores de gestión administrativa, técnica, y comercial.

En ningún caso se cederán ningún tipo de dato a terceros sin consentimiento expreso del afectado ya que no son almacenados en ningún electrónico o físico.

MEDIDAS DE SEGURIDAD ADOPTADAS

Los datos de los clientes son almacenados en una base de datos propiedad de peluqueriaversus.es.

Las descargas digitales (libros, artículos de revistas… etc), son únicamente para el usuario comprador de dicho artículo. Toda publicación de la descarga digital por otros medios: foros, páginas web, dropbox, etc, será sancionado vía judicial por violar la ley de derechos de autor y copyright.

CONSIDERACIONES FINALES

Para realizar cualquier consulta en materia de la política de privacidad adoptada o en la ejecución de los derechos otorgados por la LOPD al afectado, ponemos a su disposición la dirección de correo electrónico peluqueriaversus.es .

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos de la empresa.

Nombre de dominio: peluqueriaversus.es

Nombre comercial: Peluquería Versus

Denominación social: Peluquería Versus

NIF: 53572060T Domicilio social: PLAZA JUAN SÁNCHEZ CORTÉS, Nº1, DON BENITO, BADAJOZ, ESPAÑA.

Teléfono: +34 665 819 269 e-mail: versus.peluqueria@gmail.com

01. Objeto

Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuario del sitio web peluqueriaversus.es es importante que se lea estas condiciones para cualquier acuerdo vinculante entre nosotros y para proteger sus derechos como comprador y los nuestros como vendedor.

Al realizar un pedido a través del sitio web peluqueriaversus.es se le exigirá aceptar estas condiciones por lo que, si usted no esta de acuerdo no debe realizar ningún pedido.

02. Pedido

Al realizar un pedido usted acepta plenamente los precios publicados, las descripciones de los mismos y las condiciones generales de venta.

Usted se compromete en hacer uso del sitio web peluqueriaversus.es solamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

Usted se compromete a facilitarnos todos sus datos correctos, dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos de contacto, en caso de que usted no nos facilite los datos correctos o toda la información que necesitemos su pedido no podrá ser cursado.

Para realizar un pedido deberá seguir los pasos que le indica la tienda hasta la confirmación del pedido.

Acto seguido recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido en el que le confirmara la forma de pago elegida, el medio de transporte, su coste y el coste total del pedido impuestos incluidos. Este correo no vincula a Verónica Banda y no supone la aceptación del pedido.

El pedido solo se considerara aceptado cuando reciba un email de confirmación de pago y/o envío.

03. Envío/Entrega

Verónica Banda, entregara todos los productos de los pedidos en perfecto estado en la dirección de entrega que haya consignado en el formulario de pedido.

No se enviara ningún pedido cuyo destinatario sea un apartado postal.

Los pedidos solo se entregaran en horarios comerciales de la agencia de transporte de lunes a viernes, fuera de estos horarios contacte con nosotros para estudiar otras posibilidades de entrega.

peluqueriaversus.es, le facilita al cumplimentar el pedido la elección de agencia de transporte en función de la urgencia y características de peso y volumen de su pedido, una fecha estimada de entrega y los precios de cada agencia.

Se entenderá que el contrato de compra-venta ha finalizado en el momento en que firme el recibí en el albarán del transportista.

Si por cualquier circunstancia no pudiéramos cumplir con la fecha estimada de entrega se le informara y se le ofrecerá la posibilidad de cancelar el pedido o elegir una nueva fecha de entrega.

Por motivos de logística sólo enviamos a Península.

04. Precio

Todos los precios publicados en peluqueriaversus.es llevan el IVA incluido según normativa vigente. El precio no incluye los gastos de envío que serán calculados en función de lo estipulado en el apartado 03

Verónica Banda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento y dependiendo de las condiciones del mercado, los cambios de divisas y los tipos de los impuestos a las importaciones.

En cualquier caso se facturara el artículo adquirido con el precio publicado en el momento de la confirmación del pedido.

05. Pago

Verónica Banda solo acepta pagos mediante Tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

06. Menores de edad

No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los servicios de peluqueriaversus.es bajo la supervisión de un padre o un tutor.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo un producto no es de su entera satisfacción, tiene siete días para devolvernos el producto

CONDICIONES

Solo aceptamos devoluciones que hayan tramitado la solicitud de devolución en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la entrega.

El articulo deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje original.

El articulo no deberá presentar signos de haber sido manipulado ni utilizado inadecuadamente.

Pasos a seguir

Contactar con nosotros al email versus.peluqueria@gmail.com o al teléfono +34 665 819 269

Tendrá que darnos los datos del pedido y del cliente.

En 24/48 horas te notificaremos si aceptamos tu devolución.

Nosotros te enviaremos una agencia de transporte para que recoja los productos.

Reembolso de tu dinero

Una vez recibamos la caja y comprobemos que todos los productos cumplen las condiciones antes citadas procederemos en menos de 48 horas a la devolución del importe de tu pedido.

Si el pedido ha sido pagado mediante transferencia bancaria te solicitaremos que nos indiques una cuenta bancaria para hacerte el ingreso.

Si el pedido lo pagaste mediante tarjeta de crédito te reembolsaremos el importe en la cuenta asociada a la misma.